Muestra ‘Geometría Creativa’ hasta el 30 de diciembre

La geometría es la estructura de casi todo elemento que existe en nuestro medio.  La geometría como técnica puede ocupar figuras esenciales y tridimensionales, todo esto se puede apreciar en la muestra «Geometría creativa» que se presenta en las instalaciones de la escuela de Bellas Artes, «Víctor Morey», la misma que se inició el pasado 19 y concluye el 30 de este mes.

Bases de la geometría, como curso aplicado por la escuela, está direccionado al conocimiento y desarrollo creativo para su aplicación en el arte, en esta muestra existen propuestas creativas de jóvenes artistas, en la intervención de los espacios bidimensionales y de soporte.

 

En esta muestra se puede apreciar en la técnica de dibujo y pintura, trabajos de Dickson Campos, Manuel Flores, Katherin Ihuaraqui, Billy Trujillo, entre otros. En la técnica de dibujo y escultura está Liz Murayari y Jhony Soria, mientras que la técnica de dibujo y grabado, Freddy Arimuya, las hermanas María y Angélica Crispin, Gino Torres, entre otros. (MIP)