Muchacho descontento con su padrastro huye de casa

  • Menor tiene solo 12 años y su desesperada madre lo busca

    ????????????????
    ????????????????

Quizá harto de estar conviviendo con una persona a la que él no llama padre, hizo que un muchacho esté descontento en su hogar al punto de salirse de ella dejando preocupada y al borde de una crisis a su mamá.
Es por esa razón que la señora María Isabel Tamani Guerrero (39), denunció ante el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, la desaparición de su hijo Moisés William Núñez Tamani, de 12 años de edad.
«El domingo 24 de julio a las 9 de la noche aproximadamente, mi hijo salió de mi vivienda ubicada en calle 16 de Julio con Calle 7 Nº 01, en la zona baja de Belén. Yo no le autoricé a salir, pero se fue sin decir nada y ropa encima.
Lo esperé y no volvió, salí en su búsqueda por diferentes calles de Iquitos, también viajé hasta Nauta pensando que estaba con alguno de mis familiares que tengo por allá, pero nada. Estoy muy preocupada, él es un poco rebelde y tiene problemas con mi pareja, quizá por eso se fue de la casa. Por favor, ayúdenme a encontrarle», indicó la señora María Isabel Tamani.
Cualquier información del paradero de Moisés William Núñez Tamani, avisar inmediatamente en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald cuadra 1. (GL)