MPM recupera calles Manco Capac, Putumayo y Navarro Cauper

– Acciones comprenden la limpieza de buzones y cunetas y el retiro de maleza y basura

El sábado pasado la Municipalidad Provincial de Maynas inició la recuperación de calles y vías  que fueron afectadas por la creciente de los ríos, esta labor fue dirigida por el regidor Igoraldo paredes Vásquez en compañía de los regidores Norma Sulca Medina, María Román González y Manuel Panduro Rengifo, quienes pusieron el hombro en esta ardua jornada de trabajo para recobrar la limpieza y el orden en beneficio de la población.

Las labores se iniciaron en la calle Manco Capac, pasando por la calle Putumayo hasta la calle Navarro Cauper, empleando a más de 100 trabajadores del área de parques y aéreas verdes, quienes provistos de escobas, rastrillos, baldes, machetes, excavadoras manuales, carretillas, entre otros materiales, cumplieron una efectiva labor en el retiro de desechos de los buzones y cunetas, la cual se complementó con la cuadrilla de fumigadores.

 

Los trabajos se vienen desarrollando por pedido expreso del alcalde en funciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, quien continúa apoyando incansablemente a los afectados por las inundaciones. Días antes este mismo trabajo de desarrolló en Las Malvinas, específicamente en la calle Buenos Aires del distrito de Punchana, donde se realizó una gigantesca acción social para 1500 personas. (MPM)