MPM logra financiamiento para pavimentación del AH Munich

  • Inversión de S/. 7´844,162.00 beneficiará a cerca de 1500 familiasMUNICH

La gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, continúa trabajando de la mano con el Gobierno Central con el único propósito de buscar bienestar para los vecinos de la ciudad de Iquitos, mejorando su calidad de vida y brindándoles infraestructura adecuada para vivir dignamente.
El propósito del proyecto, está orientado a reducir el déficit de calles sin pavimentación de los asentamientos humanos y pueblos jóvenes con la finalidad de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios básicos, fortaleciendo el tejido social.
En ese sentido, gracias a las gestiones hechas en la ciudad de Lima y la buena disponibilidad del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento a través de la Ley Nº 30458 LEY QUE REGULA DIVERSAS MEDIDAS PARA FINANCIAR LA EJECUCUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA EN APOYO DE GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES, LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS Y LA OCURRENCIA DE DESATRES NATURALES, se logró el «Mejoramiento de las calles ubicadas en la jurisdicción del AH Munich, ubicado en el distrito de Iquitos.
La obra consta de la pavimentación de 2,038.41 metros de largo con 7.20 metros de ancho, las calles Tumbes, Cóndor, Maynas, Jaén, prolongación Putumayo, prolongación Calvo de Araujo y pasaje Lagunas, las mismas que contarán con veredas y cruces peatonales, drenaje superficial, sumideros laterales de acera.

Un comentario sobre “MPM logra financiamiento para pavimentación del AH Munich

  1. bien alcaldesa lastima q no sepueda reelegir, la zona esta muy agradecida con usted, no soy de su partido pero hay qe reconocer qe estas haciendo muchas obras mas de las previstas en epoca de crisis

Los comentarios están cerrados.