MPM invita a taller de capacitación sobre “gestión de tecnologías de la información”

– Totalmente gratuita

– Del 25 al 27 de agosto TIC 2

La Municipalidad Provincial de Maynas y la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, en trabajo conjunto con la División de Promoción Empresarial y del Empleo, en coordinación con el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección Mi Empresa Loreto, promueven el Programa “Emprendedor Peruano” (Oportunidades para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa), con el taller “Gestión de Tecnologías de la Información para MIPYMES” que se llevará a cabo desde el 25 al 27 de agosto en la calle Napo 452, a partir de las 5:30 pm.
Este taller, tiene como objetivo brindar al empresario un enfoque teórico práctico que ponga a su disposición herramientas tecnológicas que le permitan potenciar sus modelos de negocios. Para ello, se propuso la creación de un Plan de Acción Digital en la que los empresarios podrán aplicar los conceptos aprendidos en clase a cada uno de los negocios. Este evento estará dirigido a los empresarios, personas naturales que cuenten con RUC y público en general.
Cabe resaltar que el mencionado taller es totalmente gratuito, otorgando constancias de participación emitido por el Ministerio de la Producción. Para informes e inscripciones acercarse a la “Casa de la Amistad”, ubicado en la avenida Cáceres 1720, 3er. piso y en calle Ramírez Hurtado 645, 2do piso. Dirección de Mi Empresa Loreto del Ministerio de la Producción. (MPM)