MPM: «Gran aceptación de mimos en acción»

– Continuando con el Plan de Educación Vial

Gran aprobación de parte de los conductores, peatones y población en general, tuvo el inicio de la campaña «Mimos en Acción» organizada por la gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Maynas, con el fin de educar y sensibilizar sobre la importancia de cumplir las normas de tránsito y así tener una ciudad más ordenada con una significante reducción en el porcentaje de accidentes vehiculares.

La gerencia de Tránsito y Transporte Público, de forma creativa, está utilizando diferentes métodos de ayuda para el cambio de la conducta de los vecinos, quienes han tenido una muy buena acogida, tales como el uso de tarjetas rojas para los que no cumplan con las normas y las tarjetas blancas como felicitación a los conductores responsables.

«La Educación Vial es una actividad de campo y la municipalidad le pondrá mucho énfasis a esta acción», declaró el gerente de Tránsito; por su parte, la alcaldesa de Maynas solicitó a los demás municipios unirse a esta valiosa tarea pues la vida no tiene precio, finalizó. (MPM)