MPM continúa con acciones descentralizadas en los distritos de su jurisdicción

– Esta vez le tocó el turno al distrito de Indiana

El último fin de semana el regidor encargado del despacho de Alcaldía, Igoraldo Paredes Vásquez, cumplió una apretada agenda de trabajo en diferentes sectores de la provincia. El pasado viernes se trasladó hasta el distrito de Indiana con la intención de estrechar más los lazos de empatía que debe existir entre la autoridad municipal y los pobladores en el marco de una nueva jornada de acción social impulsada por la Municipalidad Provincial de Maynas en ese distrito.

El regidor y su comitiva fueron recibidos por más de 300 pobladores y recibió, en representación del Alcalde de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, un presente en palisangre por su contribución al desarrollo de los pueblos amazónicos.

 

En esta nueva jornada de acción social fueron beneficiadas más de 600 personas a través de los servicios de atención medica en las especialidades de odontología, ginecología, farmacia, oftalmología, pediatría, medicina general; además se entregó 400 paquetes de útiles escolares y se brindó cortes de cabello mientras las brigadas de la oficina provincial de Defensa Civil fumigaban las casas y locales de esta ciudad.

 

Asimismo, el último sábado, Paredes Vásquez viajó hasta la ciudad de Nauta para formar parte del 181º aniversario de esa ciudad junto a las autoridades locales y en representación de Zevallos Eyzaguirre. El regidor de Maynas felicitó a los nautinos por su aniversario y agregó que con la gestión de Zevallos Eyzaguirre tienen un aliado estratégico para agilizar el desarrollo integral de los pueblos que conforman Nauta. (MPM)