MPM busca la excelencia laboral en sus trabajadores y colaboradores

  • Brindando jornadas de talleres y capacitaciones de forma gratuita. 

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Sub Gerencia de Recursos Humanos, viene desarrollando capacitaciones en el marco del Día del Trabajador Municipal, que se desarrollará el 05 de noviembre, para todos los trabajadores de la comuna Provincial.
Desde el día martes 24 se inició con la Charla de Asesoría Previsional, Entrega de Estado de Cuenta, Asesoría personalizada y entrega de claves virtuales, a cargo de la Oficina de Normalización Previsional ONP, el lunes 30 se desarrollará la capacitación de La Administración Pública en la Postmodernidad, por parte del Dr. Rafael Gómez, el jueves 02 de noviembre, la capacitación en Primeros Auxilios, a cargo de la Dirección Regional de Salud Loreto y se finalizará el 03 de noviembre con el taller, Cómo generar valor motivacional en el equipo de trabajo, a cargo del Coach. Mikelseng Torres.
Cada Taller contará con una duración de 3 horas, y se realizan con el objetivo de brindarle a cada participante, diferentes conocimientos que le ayuden a mejorar su clima laboral, además que aportarán a una mejor atención al público así como acciones a tomar en caso en situaciones de emergencia, para ello, se cuenta con el apoyo de la alcaldesa de Maynas, Arq Adela Jiménez, quien a través de los diferentes jefes de áreas, brinda la autorización correspondiente al personal para asistir a estas importantes jornadas de capacitación.