Motocarrista arrolla a una niña cuando salía de su jardín

  • Al parecer la excesiva velocidad del conductor provocó el accidente

Una menor de edad fue embestida por un motocarro cuando salía de su jardín ayer en horas de la tarde. Este hecho ocurrió en el sector de Moronacocha ante la mirada atónita de curiosos y padres de familia que se encontraban por el lugar.
El fuerte impacto hizo que la niña sea arrastrada varios metros en el pavimento, ocasionándole varios golpes en el cuerpo, cara y cabeza. El chofer de motocarro intentó darse a la fuga tras cometer el accidente, pero fue intervenido por las personas que estaban en la zona.
La niña quien salía de la IE «Grillito» ubicada en la avenida del Ejército con pasaje Grillo, fue llevada de emergencia al hospital Iquitos, donde fue atendida por los médicos de turno debido a los fuertes golpes que presentaba.
Entre tanto el conductor del motocarro fue llevado a la comisaría del sector para las diligencias respectivas, «no me di cuenta de la niña, ella quiso pasar la pista corriendo y no me dio tiempo de frenar, además no intenté fugarme como algunos estaban diciendo, me paré y ayudé  a la menor a levantarse, felizmente no fue nada grave, porque si no otra sería la historia, voy a responsabilizarme del caso», precisó el chofer.
Este caso fue puesto a disposición de la oficina de tránsito de la comisaría de Moronacocha con conocimiento del Ministerio Público para que las investigaciones continúen. (C. Ampuero)