• Exitosa acción social realizaron en AH 31 de Mayo
  • Llevaron a la población atención médica gratuita, examen de Papanicolaou, medida de la presión, corte de pelo, show infantil, desparasitación, fluorización bucal y entrega de mosquiteros y campeonato de deportivo.

 

El Movimiento Regional Amor por Loreto (MORAL) realizó este fin de semana en el AH 31 de Mayo, ubicado en el eje carretero de Zungarococha, una exitosa acción cívica que fue recibido con mucha alegría y entusiasmo por parte de la población.
Familias enteras llegaron hasta la actividad para beneficiarse con atención médica gratuita, examen de Papanicolaou, corte de pelo, desparasitación, fluorización bucal y con entrega de mosquiteros, para así también participar de un campeonato deportivo y show infantil; además de compartir un suculento desayuno.
Es domingo tras domingo que el grupo de jóvenes profesionales pertenecientes a este movimiento político caminan por diferentes sectores de nuestra ciudad para realizar este tipo de acciones en beneficio de los que más necesitan.
“Es el momento que los jóvenes participen en política, la organización MORAL, está conformada por jóvenes profesionales y líderes que están a punto de formalizar la inscripción de un movimiento regional. Estamos visitando los pueblos para que a través de las acciones sociales el pueblo conozca más a MORAL, y se identifique con nuestro movimiento, es el momento del cambio generacional de la clase política en nuestra región. Lo que ahora estamos logrando es que la población crea en los jóvenes y de oportunidad a gente honesta y con visión de futuro”, expresó Eliseo Rodríguez, dirigente del Movimiento Amor por Loreto.