Moradores protestan por falta de agua

Desde el domingo 17 de los corrientes, los usuarios de las calles Santa Gema, Callejón de Huaylas, Putumayo, Coronel Portillo y Grau en la ciudad de Yurimaguas, se encuentran sin servicio de agua potable, por trabajos de empalme de instalaciones domiciliarias que realiza la empresa Consorcio Grau, ejecutora del proyecto de mejoramiento de los sistemas de agua y desagüe de las calles Grau, Coronel Portillo, Tarata y Callejón de Huaylas.

Los moradores de estas calles, protestan porque la empresa encargada de las nuevas instalaciones, no avanza el trabajo perjudicando a otras calles que nada tienen que ver con el proyecto, pues la falta de agua es un dolor de cabeza para las sufridas amas de casa que no tienen para cocinar, lavar o para el aseo personal.

 

Sedaloreto tiene que tomar cartas en el asunto y no esperar la santa paciencia de la empresa contratista que evidentemente ya no quiere invertir más, prueba  de ello es que sólo dos o tres personas hacen las conexiones. Los usuarios realizan todos los esfuerzos  para cargar agua desde pozos distantes, por lo que hacen un llamado al ente correspondiente que solucione el problema. (GLP)