Moradores de asentamiento humano sanjuanino reciben servicios gratuitos

  • Entidad humanitaria desarrolló actividad asistencial

El accionar humanitario de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos no se detiene en su plan asistencial de favorecer a la gente de extrema pobreza de nuestra localidad.
Es así que el sábado 16 de setiembre desarrolló su IX Jornada de Apoyo Social en el asentamiento humano Laguna Azul, el mismo que se ubica en el distrito de San Juan Bautista y en las cercanías del caserío Santa Clara.
Esta acción se cumplió en el horario de 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde y permitió la atención gratuita en diferentes servicios a 1,231 personas, incluyendo a los que habitan en el asentamiento humano La Unión.
El doctor Víctor Becerra Montero en su condición de presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, estuvo dirigiendo la actividad desde tempranas horas de la mañana, a través de la cual se brindó los siguientes servicios: triaje, medicina general, pediatría, odontología, obstetricia, entrega de medicinas, corte de cabello, reparto de desayuno, show infantil y entrega de juguetes.
La alta dirección de la entidad caritativa, informó que el próximo mes de octubre realizará otra jornada similar en un lugar donde exista población de escasos recursos económicos. (Gonzalo López)