Modelos loretanas se unen para ayudar a Jeniffer Álvarez

Las modelos loretanas Elmi Vargas y Laydi Murillo, han anunciado para hoy un evento a favor de la modelo Jenifer Álvarez que como se recuerda sufrió un grave accidente de tránsito cuando se encontraba a bordo de una motocicleta con la ex miss Loreto Kori Alegría, quien lamentablemente falleció.

El evento que está programado realizarse en las instalaciones del local del Royal Show ubicado en la cuadra cuatro de la calle San Martín, se iniciará al promediar las diez de la noche con un show artístico a cargo de un grupo de rock.

«Este es un evento a favor de Jeniffer quien se está recuperando en Lima y todo lo que podamos recaudar lo enviaremos a sus padres para que sea utilizado en su recuperación», indicó Elmi Vargas.

El evento de fondo será el desfile en ropa de baño y en traje típico a cargo de las modelos y anfitrionas más reconocidas de la ciudad quienes se han sumado a este acto de solidaridad en apoyo a Jeniffer Álvarez. (GG)

Un comentario sobre “Modelos loretanas se unen para ayudar a Jeniffer Álvarez

  1. AMO A ELMI VARGAS…………KE BUENO KE ESTEN APOYANDO ASU AMIGA KE SUFRIO UN LAMENTABLE ACCIDENTE ESPERO KE TODOS KOLABOREMOS Y NOS PONGAMOS LA MANO AL PECHO POE JENIFER ALVA

Los comentarios están cerrados.