“Miss Maypuco 2015” causó sensación en aniversario

  • Pobladores eligieron a su Reynareinas Maypuco reynas elegidas maypuco
    La alegría fue desbordante. Cinco hermosas jovencitas fueron las que se disputaron el cetro y la corona de Miss Maypuco 2015, las mismas que hicieron delirar a los concurrentes, quienes con pancartas en mano y arengas apoyaban a cada una de estas bellas loretanas.

    Las candidatas representaban a distintas instituciones del pueblo, entre ellas: Reyna Magali Díaz Álvarez (Gobernación Maypuco), Reyna Vivian Lozano Mozombite (Red Educativa de Urarinas), Mercy García Oroche (Centro de Salud), María Luisa Bautista Cárdenas (Juzgado de Paz) y Enny Maricel Chuquizuta Díaz (PNP).

    Luego de un reñido concurso, la corona de Miss Maypuco 2015 recayó en la Srta. Reyna Vivian Lozano Mozombite, representante de la Red Educativa de Urarinas; mientras que el título de Miss Elegancia fue para Enny Maricel Chuquizuta Díaz (PNP), y como Miss Simpatía salió elegida Mercy García Oroche (Centro de Salud).

    La ganadora del certamen recibió como premio una moderna motocicleta lineal 0 Km de mano del alcalde de Urarinas, César Marquillo Salas, las otras ganadoras recibieron dinero en efectivo. Finalmente, el pueblo de Maypuco disfrutó al máximo de este importante evento que fue la sensación del 88 aniversario de Maypuco.