Ministro de la Producción José Urquizo firmará convenio con OSCE

-En el hotel Samiria de nuestra ciudad

Desde ayer se encuentra en nuestra ciudad el Ministro de la Producción, ingeniero José Urquizo Maggia cumpliendo metas laborales de su portafolio, por lo que hoy a partir de las nueve de la mañana estará firmando un importante convenio con el Organismo Superior de Contrataciones del Estado (OSCE) y participará en la ceremonia de lanzamiento del Taller «Compras del Estado» que se realizará en las instalaciones del Hotel Samiria ubicada en la primera cuadra de la calle Ricardo Palma.

 

Urquizo Maggia en la noche de ayer participó en la clausura del primer Seminario del Programa «Gestionando mi Empresa» que seguirá desarrollándose los jueves 15, 22 y 29 de marzo a partir de las seis de la tarde en el auditorio de IPAE con los temas: formalización y calidad, formalización y asociatividad y formación de coperativas.

 

Hay que destacar que en estos seminarios se está proporcionando a los asistentes la información pertinente  y las ventajas de venderle al Estado, teniendo como base la formalización y promoción de la cultura empresarial, la calidad y la búsqueda del mercado. (WGN)