Ministerio Público de Loreto convoca a profesionales para cubrir plazas vacantes

  • Analistas, psicólogos, médicos, asistentes administrativos y en función fiscal

El Ministerio Público de Loreto, en su afán de brindar un servicio de calidad, calidez y eficiencia anuncia dos convocatorias para cubrir plazas vacantes referidas al Concurso Público de Méritos Nº 004 -2017 y Concurso CAS N° 023 – 2017, los mismos que se encuentran vigentes desde el 29 de marzo hasta el 05 de abril del presente.
Son 16 plazas convocadas para el régimen 728, entre ellas: 01 Analista, 08 Asistentes en Función Fiscal y 01 Asistente Administrativo; además, 03 Psicólogos y 03 Médicos, para CAS se ha previsto la convocatoria de un Perito Contador, el mismo que formaría parte de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de funcionarios.
Los links para obtener información del perfil y requisitos de los cargos convocados y realizar su postulación, estarán habilitados en la página del Ministerio Público durante las fechas indicadas, para el concurso N° 004-2017 http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/convocatoriasplanilla, y para el concurso CAS http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/convocatoriascas#.
Los profesionales de Contabilidad, Economía, Administración, Psicología, Medicina, Bachilleres y estudiantes de Derecho, que necesiten mayor información pueden acercarse a la oficina de Recursos Humanos de este distrito fiscal o comunicarse al teléfono 241207 anexo 2032. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Ministerio Público de Loreto convoca a profesionales para cubrir plazas vacantes

Los comentarios están cerrados.