Ministerio de Salud y Centro de Salud Contamana realizan campaña de intervenciones quirúrgicas gratuitas

El Ministerio de Salud, en coordinación con el Centro de Salud Contamana, desarrollaran una campaña de intervenciones quirúrgicas gratuitas a personas de escasos recursos económicos, cuyo responsable, el anestesiólogo Luis Quinteros Verástegui, dijo que se están realizando operaciones a pacientes que sufren de gastritis crónica, ulceras, hemorroides, cáncer al estómago y que en junio se verán casos de hernias, hernia inguinal, epigástricas umbilical, litiasis vesicular, lipomas y otros.

En junio mismo se tratarán enfermedades de la mujer como quistes de ovario, miomas uterinos, quistes de mama, menopausia, infertilidad. El Centro de Salud Contamana, por orden del Presidente Regional, Iván Vásquez Valera, viene brindando las facilidades a los especialistas para que puedan realizar estas operaciones. Finalmente, se están programando intervenciones quirúrgicas con especialistas en oftalmología, urología, traumatología y otras especialidades; labor que se va a replicar en Pampa Hermosa, Orellana y Juancito. (GRL)

Un comentario sobre “Ministerio de Salud y Centro de Salud Contamana realizan campaña de intervenciones quirúrgicas gratuitas

Los comentarios están cerrados.