Ministerio de Cultura realizará el lanzamiento del concurso Bicentenario

  • Con la presencia del viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Jorge Arrunátegui Gadea

El Ministerio de Cultura convoca al Lanzamiento del Concurso Nacional de la canción y logotipo para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, con el objetivo de elegir la canción y el logotipo nacional que acompañe toda la celebración y comunicación del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.
Ambos concursos están abiertos a la participación de todas y todos los peruanos mayores de 18 años. Se elegirá al ganador por votación popular. Quien sea elegido se hará acreedor de un reconocimiento a nombre de la nación y de S/. 30,000.00 por su aporte a tan importante celebración. La postulación se abre desde el lanzamiento del concurso hasta el 16 de febrero de 2018.
El lanzamiento del Concurso Nacional de la canción y logotipo para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, así como la presentación de sus bases, se realizará en Iquitos con la presencia del viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Jorge Arrunátegui Gadea, la alcaldesa provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, y el director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto, Rolando Riva.
El lanzamiento está programado para el jueves 30 de noviembre en el auditorio de la Prefectura de Loreto, ubicado en Malecón Tarapacá, 386, a las 10:00 am. (MIPR)