Mini Centro oftalmológico abre sus puertas

En una inspección oficial a los avances de la construcción de la nueva infraestructura del Hospital Apoyo Iquitos (HAI) “Césa Garayar García”, el equipo de la dirección del nosocomio observó la instalación de la primera grúa hidráulica de levantamiento del edificio de seis pisos, esto permitirá que poco a poco la edificación se vaya formando para visualizar el pabellón de hospitalización.
El equipo encabezado por el director Carlos Coral, indicó que habrá dos grúas tanto en la vía de la avenida Grau como en el jirón Coronel Portillo que se instalarán la próxima semana para el pabellón de emergencia, además se está aplicando una ingeniería moderna y tecnológica de la contratista italiana Razoti que garantice la seguridad industrial de la construcción.
El HAI informó que la primera grúa hidráulica instalada se encuentra bien estática a ras de la superficie para evitar accidentes y la climatología de la zona, “Se está tomando todas las precauciones necesarias para evitar accidentes en el interior de la obra en especial con la primera grúa”. (Ana V. Camus)