Mil 140 personas beneficiadas en campaña de otorgamiento de licencias de conducir

La campaña de sensibilización y otorgamiento de licencia de conducir, que realizó el fin de semana pasado la Municipalidad Provincial de Maynas, se desarrolló con total éxito, lográndose entregar el mencionado documento a mil 140 personas, que ahora cuentan con un requisito indispensable para transitar por las calles de la ciudad, sin ser intervenidos por la Policía Nacional y sus vehículos conducidos al Depósito Municipal.

La Gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Comuna, atendió el sábado 28 y domingo 29 de agosto desde las 8:00 am hasta muy avanzada la tarde a todos los ciudadanos que se presentaron a esta campaña, que presentaron como requisitos el pago de 49.50 por derecho de trámite, presentación de certificado médico, 4 fotos tamaño carné y 2 copias del DNI. «El objetivo de la actividad fue brindar facilidades a los conductores para que tengan con sus documentos en regla, en cumplimiento al Reglamento Nacional de Tránsito», acotó el Gerente de esa dependencia municipal, Mario Juarez Moreno.

La campaña también sirvió para sensibilizar a los conductores sobre el reglamento en referencia, así como las disposiciones complementarias de esta materia.