Miembros de comunidad gay dicen no les toman en cuenta

-En Yurimaguas

El estilista Gabriel García Aspajo, más conocido como «Alondra», dijo que como un integrante más de la comunidad gay, le hubiera gustado participar como candidato a regidor de la agrupación política que simpatiza. Cree que por su opción sexual, los líderes políticos existentes no toman en cuenta a las personas de su grupo.

Sin embargo, precisó que en una nueva campaña política junto a otros de su comunidad buscarían un sitial dentro de la política local. «Alondra» no reveló el nombre del partido o movimiento regional, pero si dijo enfático que los políticos solo les hacen caso cuando quieren sus votos pero de allí darles una oportunidad de representación dentro de sus organizaciones completamente cero.

«En Yurimaguas, ningún candidato ha pensado en personas de la comunidad gay para que los representen en el hipotético caso de salir elegidos. A los líderes políticos les digo desde aquí que nosotros también somos personas pensantes y de seguro que podríamos hacer una gestión exitosa a favor de nuestro pueblo», sostuvo «Alondra». (GLP)