Miembro del ejército provoca choque

-Heridos fueron pareja de esposos que conducían su motocicleta por la avenida la participación. Militar se hizo cargo de todo los gastos.

«Sentimos el impacto y salimos volando de la moto y nos chocamos contra el parabrisa del carro, al parecer el vehículo invadió nuestro carril y no se dio cuenta que veníamos delante de él, esta pista es bien angosta y no permite que uno se maneje con tranquilidad», narró la afectada Gabriela Flores.

«Siempre hay que estar viendo quien viene delante de ti o detrás, felizmente el señor no se dio a la fuga, nos ayudó, nos trajo al hospital y está corriendo con todos los gastos», dijo.

Este hecho ocurrió ayer en horas de la tarde por la zona de la calle Miraflores con la avenida Participación, en el distrito de Belén, cuando el mayor EP Luis Braun Pérez (33) conducía su automóvil con placa de rodaje A3S-235 y chocó contra la motocicleta con placa de rodaje L4-5293, que era conducido por Carlos Mesías Gonzales (41), quien estaba acompañado de su esposa, la señora Gabriela Flores Pinillos (31).

La infortunada mujer salió volando tras el fuerte impacto del choque con la camioneta y fue a dar en el parabrisas del vehículo, lo cual le ocasionó heridas múltiples en el hombro y un TEC leve,  su esposo resultó con una herida cortante en la pierna derecha.

Los agraviados indicaron que no denunciaran al militar porque dio muestras de colaboración y no se dio a la fuga, mientras el parte policial fue puesto a disposición de la comisaria 9 de Octubre para las diligencias del caso. (C. Ampuero)