«Micro comercializadores de PBC apoyaron candidatura de alcalde electo en San Juan»

-Señala ex candidato a la Municipalidad de San Juan

– Presidente de la comunidad indica que por ello tiene sus dudas que a futuro haya un «ataque» frontal contra ese flagelo.

Así de claro se expresó el ex candidato a la alcaldía de San Juan y actual presidente de la Comunidad Campesina de San Juan, Carlos Gálvez Mondragón.

Presidente de la Comunidad Campesina de San Juan, Carlos Gálvez Mondragón.
Presidente de la Comunidad Campesina de San Juan, Carlos Gálvez Mondragón.

«El tiene un gran reto que lograr y cumplir así sus promesas. Yo fui candidato hasta el 03 de octubre, ahora soy un ciudadano común y corriente dispuesto a contribuir y trabajar de la mano en todas las áreas necesarias para mejorar el distrito», ofreció.

¿Cree que acabará con la micro-comercialización de la droga contra la que venía luchando usted?

-Tengo mis dudas porque ellos lo apoyaron a él, muchas veces para ganar se valen de cualquier medio. Yo espero sinceramente que se esfuercen en erradicar ese flagelo que corrompe no sólo a adultos, sino a los jóvenes, quebrando a algunas familias. Todo lo que he hecho hasta el momento ha sido en bien de la sociedad, no tengo nada de qué avergonzarme.

2 comentarios en “«Micro comercializadores de PBC apoyaron candidatura de alcalde electo en San Juan»

  1. ¿POR QUÉ EL EX CANDIDATO DE FUERZA LORETANA EN SAN JUAN BAUTISTA RECIÉN LO DICE AHORA? ES DIFÍCIL CREER QUE NO LO HAYA HECHO POR RESPETO A LA DEMOCRACIA. LO HECHO, HECHO ESTÁ. ESPEREMOS A VER QUÉ PASA, PUES CREO QUE ES LO MÁS SENSATO.

  2. nuestra responsabilidad nuestra como ciudadanos es brindar a nuestros jovenes una ciudad sin drogas.

Los comentarios están cerrados.