“Mi retiro es tan personal que prefiero voltear la página”

– Sobre su retiro oficial de Mi Loreto, Dr. Dante Perea.
– Dijo además que esperará otras oportunidades de cómo poder aportar a la ciudad.Dante Perea

En medio del inicio de una campaña política rumbo a las elecciones regionales y municipales, las renuncias a la participación de candidatos voceados como el Dr. Dante Perea Mori, quien fue presentado para la carrera electoral rumbo al sillón consistorial de la municipalidad provincial de Maynas, no son muy usuales. Ayer dio un alto en seco cuando todo parecía sólido. «Mi retiro es tan personal que prefiero voltear la página».
Perea Mori no quiso entrar en detalles de esta decisión tomada, pero hizo alusión a que cuando existen diferencias «hasta se puede conversar democráticamente, si no estamos conformes, buscamos otros caminos». Fue claro al señalar: «Si recibo otras invitaciones tendría que evaluarlo, ver si hay coincidencias en temas de fondo».
Sin embargo, insistió en argumentar que su retiro obedece a cosas muy personales. «Esperamos otras oportunidades de cómo poder aportar a la ciudad, que es lo que más nos interesa. Yo conversé con Elisbán y prefiero quedar en términos armoniosos», haciendo gala el Dr. Perea de la conducta diplomática que le caracteriza.
No descartó de seguir evaluando otras propuestas y dejó en claro que su retiro obedece a una invitación que recibió y «no se trata de la renuncia de un militante, yo no soy militante de Mi Loreto, fui invitado a participar en las elecciones». Así funciona la democracia y permite declinar de la «manera más armoniosa», persistió en decir.
Aunque no se pudo confirmar a través de alguna carta sobre el retiro de otras personas que forman parte del equipo del Dr. Perea, trascendió que también se están retirando de la mencionada agrupación conocidos personajes locales como el empresario hotelero Sr. Carlos Acosta Gómez. Entra otras figuras Claudia Fale y Martha Silva. (D.López)

Un comentario sobre ““Mi retiro es tan personal que prefiero voltear la página”

  1. hola dante, haces muy bien en retirarte, tienes otras opciones mejores, acuerdate, que crimen y polìtica van. de la mano.-

Los comentarios están cerrados.