“Mi hija y yo no inventamos nada. Espero se haga justicia”

  • «En ningún momento fue manipulada», dice la señora Marleth Díaz

Se mantiene firme en sus convicciones y además reafirma que su hijita está diciendo la verdad, en cuanto que el fiscal Raúl Humala le tocó sus partes íntimas y que salió corriendo de miedo. La señora Marleth Díaz, estuvo presente en la inspección fiscal y espera que se haga justicia.
«No pueden decir que las declaraciones de mi niña sea por venganza, yo no tengo nada en contra del señor ni mi familia. Niego rotundamente que organizaciones criminales nos hayan dicho para declarar en contra del fiscal Humala.
Mi hija en ningún momento fue manipulada, el hecho ocurrió un día que nadie se imaginó, luego ella vino hacia mí y me contó los hechos porque ya le notaba diferente en su comportamiento, no era la misma, estaba aislada y sumisa.
Ante eso, como cualquier madre que salí a poner mi denuncia en cuanto a hechos que mi hija me contó y que después ella lo reafirmó en la Cámara Gesell. En la actualidad está acudiendo al psicólogo. Espero que se haga justicia porque ni mi niña ni yo inventamos nada», expresó la señora Marleth Díaz. (Gonzalo López)