Meretriz habría robado objetos de valor a cliente

– Policía la intervino y explicó: «Yo le quité sus cosas porque este hombre no me quiso pagar el dinero que le pedí».

– Parroquiano dice que hurto de objetos se valoriza en 2 mil soles.

Agentes del serenazgo de maynas intervinieron la madrugada de ayer por las inmediaciones de la cuadra 11 de la calle Arica a María Pinche Amasifuen de 39 años, quien se dedica al oficio mas antiguo del mundo y quien luego de prestar servicios sexuales a un parroquiano le robó objetos de valor, luego de doparle con una sustancia química para dormir.

«Tome unos traguitos de más y me entró las ganas de mantener relaciones sexuales con una dama, fue entonces que me dirigí hasta la plaza 28 de Julio y contraté los servicios de esta mujer, la llevé a un hotel por la calle Huallaga y luego de satisfacer mis deseos carnales me quedé dormido», narró el cliente.

Cuando me desperté «busqué entre mis cosas y no encontré la mercadería que tenia y el dinero en efectivo que estaba en el bolsillo de mi pantalón, por lo que salí desesperado y di aviso a la policía, esto me pasó todo por un momento de placer», dijo Gilberto Palomino, víctima de robo.

Fuentes policiales informaron que María Pinche Amasifuen fue intervenida en la calle Arica, luego que Gilberto Palomino Aching de 42 años, diera a conocer  las características de la fémina que le había robado productos de mercadería entre ellos, celulares, joyas, perfumes y 40 soles en efectivo lo que suma una cantidad total de 2 mil nuevos soles.

Al momento de la intervención la mujer primero negó tener los objetos, pero en la cartera grande que tenía consigo estaban los productos robados. «Yo le quité sus cosas porque este hombre no me quiso pagar el dinero que le pedí por mantener relaciones sexuales, intento agredirme y tuve que defenderme, le hice oler un sustancia que hace dormir a las personas y llevé sus cosas. Eso es para que aprenda a ser más varoncito y no quiera tener sexo gratis», dijo en su defensa la meretriz. La mujer fue conducida hasta la comisaria del sector para las diligencias del caso. (C. Ampuero)