• Asimismo, vendedores del lugar recordaron el Día del Padre
  • Regidor Jairo Bicerra entregó regalos a los papás de dicho centro comercial

 

Ayer, en medio de gran algarabía se celebró el primer aniversario de creación del mercadillo de Masusa, en el distrito de Punchana.
Asimismo, los comerciantes del referido centro comercial celebraron el Día del Padre junto a los cientos de comerciantes que forman parte de este emporio comercial.
Al lugar llegó el regidor Jairo Bicerra Ríos, teniente alcalde del distrito, en representación del titular del pliego, Abog. Euler Hernández, quien entregó presentes a los padres del mencionado centro de abastos.
«Nosotros como municipalidad destacamos el rol del padre en la sociedad y la familia; por eso, hoy, nos sentimos identificados con aquel hombre que da lo mejor de sí para salir adelante y velar por el bienestar de sus seres queridos», enfatizó Bicerra durante su discurso con motivo del primer aniversario del mercadillo de Masusa.
Los comerciantes del lugar disfrutaron de una amena tarde deportiva y de un show artístico cultural, donde Jairo Bicerra entregó regalos y compartió de una alegre fiesta y compartió un suculento almuerzo a lado de los vendedores de la zona.
Cabe precisar, la comuna de Punchana hace un año acondicionó este terreno en el que ahora los comerciantes de Masusa cuentan con un espacio más amplio y seguro, y allí realizan sus actividades comerciales sin ningún inconveniente. (MDP)