Mercadillo de Masusa abrió sus puertas al público

  • Alcalde de Punchana asistió en el primer día de actividades
  • Más de 300 comerciantes se instalaron en nuevo centro de abastos.Alcalde visita mercadillo mercadillo punchana

En medio de mucha expectativa, ayer lunes se dio inicio a las actividades comerciales en el nuevo mercadillo de Masusa, obra ejecutada por la municipalidad de Punchana.
Desde el sábado último, la comuna realizó trabajos de acondicionamiento para la instalación de más de 300 puestos de venta.
El local cuenta con techo de calaminas, servicios higiénicos, servicio eléctrico, y está distribuido para albergar a 400 comerciantes aproximadamente.
«El alcalde ha cumplido su palabra y ahora tenemos nuestro mercado que tanto esperábamos», expresaron los vendedores.
Nadie imaginaba que la obra iba a generar tanta expectativa entre los comerciantes, quienes pugnaban por un espacio donde colocar sus pequeños estantes.
Por su parte, el alcalde Euler Hernández dijo que los vendedores de Masusa siempre estuvieron en sus planes de gobierno.
«Lo que prometimos estamos haciendo realidad, siempre quise ordenar el comercio ambulatorio en Masusa y lo logramos», aseveró.
Ayer lunes, el nuevo mercadillo de Masusa estuvo abarrotada de compradores, quienes adquirieron sus productos frescos y a precios cómodos, donde el propio alcalde y periodistas del medio tomaron un delicioso desayuno en el lugar. (MDP)