Menor sufre despiste tras arranchamiento de su celular

  • Fue llevada de emergencia al Hospital Regional de Loreto

foto-agraviadaUn poco más y unos delincuentes matan a una menor de edad luego de arrebatarle el celular que llevaba en su poder. Los sujetos, quienes se trasladaban a bordo de un motocarro, cerraron el pase a la adolescente, quien se transportaba en una motocicleta, el que iba como pasajero se abalanzó contra ella, le quitó su equipo móvil y de una patada empujo la moto haciendo que la menor de las iniciales A.M.F (13) pierda el control de su vehículo y se despistara.

Este accidente le produjo varios golpes y contusiones en brazos y piernas por lo que quedó varios segundos tirada en el pavimento sin que se pueda levantar. Fueron los motocarristas y vecinos de las calles Iquitos con Borja en el distrito de Punchana quienes auxiliaron a la menor y la trasladaron a bordo de un trimovil hasta la sala de emergencia del hospital regional “Felipe Arriola Iglesias”, donde fue atendida y estabilizada por los médicos de turno.

Según la agraviada, los facinerosos se llevaron su celular valorizado en 800 soles, “Ya me estaban siguiendo, cuando mi celular sonó me detuve un ratito para contestar, era mi papá, hablé por unos segundos, cuando prendí mi moto para avanzar, es ahí que me interceptan estos ladrones y me arranchan mi equipo”, contó la agraviada.

Tras cometer el delito, los delincuentes se dieron a la fuga por rumbo desconocido, mientras que la menor tras ser atendida por los galenos en el hospital fue llevada a la comisaría del sector para las diligencias respectivas. Sin embrago, no se descarta la captura de estos sujetos en las próximas horas, debido a que la policía nacional viene revisando los videos de las cámaras de seguridad que hay por este sector.

(C. Ampuero)