Menor salvó de morir tras caer en zanja de tres metros de profundidad

-El menor fue auxiliado por una  señora que pasaba por el lugar

«Gracias a Dios que mi nieto está vivo. Esa señora justamente estaba pasando por el lugar y se dio cuenta de lo ocurrido, caso contrario estaríamos velando el cuerpo de mi nieto. El ingirió bastante agua pero ya se va a recuperar y tiene algunas heridas producto de la caída», sostuvo.

Se salvó de milagro. Cerca  de las 6:30 de la mañana de ayer, en las inmediaciones de la avenida Cruzeiro, ubicado en el AH «Aeropuerto» -distrito de San Juan Bautista- el menor de iniciales C.G.F (02) cayó a una zanja de tres metros de profundidad tras el descuido de su abuela Adilia Ojanama Pacaya (47), la misma que no observó que su nieto había salido de la vivienda.

El señor Tercero Fasanando Isuiza (52), relató que su esposa se quedó con su nieta en el interior de la casa y que se había descuidado al ingresar a la habitación, entonces el niño aprovechó el momento para salir a la calle a buscar a su madre, quien había salido a trabajar, cayendo en una zanja de tres metros de profundidad por las labores de instalación del alcantarillado de la empresa china.

El menor fue sacado de la zanja porque una señora que estaba transitando por el lugar se percató de la caída del menor, entonces pidió apoyo a los vecinos, quienes auxiliaron a la criatura, para luego trasladarlo hasta el Centro de Salud de San Juan, en donde el médico de turno atendió al infante y  quedó en observación. (C. Ampuero)