Menor queda grave tras sufrir accidente de tránsito

  • Amigo que iba como pasajero salió ileso

foto-menorDos menores quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta  por la Av. de la Marina en el distrito de Punchana, cuando se encontraban a la altura de “Trimasa” chocaron frontalmente con un motocarro, donde el menor de las iniciales J.A.B (15) terminó con los huesos destrozados de la pierna derecha, su acompañante, otro menor de edad, resultó ileso de milagro.

Según versiones de Josep A.B.,  él se dirigía a la casa de su padre, quien vive en la zona de Nanay para recibir su pensión,  “el conductor del motocarro salió de repente, no me dio tiempo para frenar ya que íbamos a toda marcha, es ahí que nos choca frontalmente, nosotros no tuvimos la culpa, fue él quien cometió la imprudencia”, sostuvo el agraviado

 

El menor fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”, donde fue atendido por los galenos. Debido a la gravedad del accidente, el agraviado fue intervenido quirúrgicamente tras presentar fractura expuesta de tibia y peroné. Fuentes de este hospital señalaron que los médicos vienen evaluando la posible  amputación de la pierna derecha.

Los testigos indicaron que José Rodríguez Arévalo, chofer del motocarro de placa  9924-3L por recoger a unos pasajeros doblo en “U”, chochando con los menores. “Esa maldita costumbre tienen estos asesinos del volante, por ganarse unos miserables soles terminaba accidentando a una persona o quien sabe matándola, molesta todo esto porque cuando no pasa nada y se escapan de un accidente, así se creen los machitos, pero cuando ya causaron el accidente, están con una cara de miércoles pidiendo disculpas, como si esa disculpas le devolverá la pierna a mi hijo”, preciso la madre del menor.

(C. Ampuero)