Menor de edad cae con moto robada

• En el cruce de las calles María Parado de Bellido con Jorge Chávez

Agentes policiales lograron la captura y detención de un menor de 17 años de edad sin documentos personales por el flagrante delito contra el patrimonio-hurto de un vehículo menor sin placa de rodaje, marca Honda, Modelo CB 110, color negro en las inmediaciones la calle Abtao cuadra 16.
Fue personal de patrullaje motorizado de la comisaría Moronacocha ante el llamado del agraviado Juan Java Mori (47) quien dio a conocer a los agentes que había sido víctima de hurto de su motocicleta por parte de un sujeto de sexo masculino contextura delgada, de polo blanco, short color gris.
Los policías tras conocer las características del sujeto, iniciaron una tenaz persecución siendo detenido en las intersecciones de las calles María Parado de Bellido con Jorge Chávez con la moto que momentos antes fue hurtado.

Los agentes encontraron en el interior de sus prendas íntimas una herramienta de Fierro en forma de “T” que estos sujetos utilizan para violentar la chapa de contacto y así robar la moto que encuentra por donde pululan estos delincuentes.
El menor de 17 años fue puesto a disposición del Departamento de Investigación de Protección Vehicular para las investigaciones del caso.
(C. Ampuero)