Menor de 16 años se encuentra como no habida

  • Mujer que vende droga la habría inducido a fugarseisabe lopez

Situación que preocupa de sobremanera a una familia porque una de sus engreídas podría estar en malas juntas. La señora Rosa Gonzales Salas (40), denunció ante los policías de Trata de Personas la desaparición de su hija Isabel Rosario López Gonzales, de 16 años de edad el pasado 25 de julio.
La afligida madre de familia refiere que el lunes 25 del mes anterior, aproximadamente a las 11 de la mañana, la menor aprovechó que se encontraba distraída en sus labores domésticas para abandonar su domicilio ubicado en Calle 2 Nº 3 zona baja de Belén, por el pasaje Paquito.
«He sabido por versiones de algunos de mis vecinos, que mi hija estaría en compañía de una persona mayor de sexo femenino de nombre Nixa Llerena que se dedicaría a la venta de marihuana en la zona. Ella le habría inducido a fugarse.
La he buscado todos los días pero no la encuentro, tengo mucho temor que la estén utilizando para cosas malas como la venta de drogas u otras cosas que no quiero ni imaginar. Espero que la policía y la población me ayuden a encontrarla», dijo la señora Rosa Gonzales.
Cualquier información sobre el paradero de Isabel Rosario López Gonzales, dar aviso de manera inmediata en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald cuadra 1. (GL)