Menor de 16 años huye de su casa tras discutir con hermana

  • Policía la busca porque estaría con hombre mayor de edad

 

Discusión familiar que podría traer consecuencias serias. La señorita Tridi Jésica Pelileo Macanilla (20), denunció ante las autoridades policiales que su hermana Carita Mauricia Pelileo Macanilla, de 16 años de edad, se encuentra como no habida.

Los hechos sucedieron el lunes 02 de enero aproximadamente a las 7 de la noche, cuando la joven menor de edad salió de su casa ubicada en calle Cuzco Mz. C Lote 27, distrito de Punchana, luego que discutiera con su hermana mayor.

“Tuvimos una pequeña discusión, al ver que se iba de la casa mi pareja la siguió hasta la plaza San Antonio, donde la vio embarcarse en una motocicleta de color negro en compañía de un hombre, aparentemente mayor de edad. Desde ese momento no sabemos nada de ella. Solo le pido que regrese porque le puede pasar cosas malas, ayúdenme a encontrarla por favor”, dijo la afligida hermana.

Cualquier información sobre el paradero de Carita Mauricia Pelileo Macanilla, dar a conocer en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald 158. (Gonzalo López)