Menor de 14 años se encuentra no habida desde hace tres días

  • Mayor de edad le habría inducido a la fuga. Policía de Trata de Personas los buscacinthya oroche

Más que preocupación, existe desesperación por parte de una madre de familia al ver que su hija se encuentra desaparecida quizá por hacerle caso a una persona mayor de edad, que a la larga le podría hacer daño físico y psicológico.
La señora Jhayry Eulogia Silva Llanca (37), denunció ayer la presunta comisión del Delito Contra la Familia – Inducción a la Fuga de Menor edad, en agravio de su menor hija Cynthia Betsabeth Oroche Silva, de 14 años.
«El sábado 12 de marzo, aproximadamente a las 6 de la tarde, mi hija salió de la casa de su abuelito paterno Vicente Oroche Panduro, ubicado en la avenida Freyre 1357, distrito de Punchana, con dirección a mi casa en la calle Távara con Cabo Pantoja, en el distrito de Iquitos.
Como demoraba en llegar, llamé a sus abuelos quienes me refirieron que mi hija había salido hace media hora con dirección a mi domicilio. Desde ese día no sé nada de ella. Ya no es la primera vez que se ausenta de la casa y hay una persona que estaría induciéndola a que se escape y tenga ese tipo de comportamiento, se trata de Ángel Chávez de 18 años de edad, que sería su enamorado», contó entre lágrimas la señora Jhayry Silva.
Cualquier información del paradero de Cynthia Oroche, comunicar inmediatamente en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald primera cuadra. (GL)