Menor de 14 años preocupa a sus papás con su desaparición

  • Desde el 01 de febrero está como no habida

Dolor de padre hasta el alma. Hasta las instancias policiales llegó el señor Nelwyn Panduro Ramírez (38), para denunciar la desaparición de su hija Milagros Estrella Panduro Del Águila, de 14 años de edad.
“El papá refiere que el jueves 01 de febrero a las 3 de la tarde aproximadamente, su hija salió de su domicilio ubicado en calle José Olaya N° 335, distrito de Iquitos, dejando una nota escrita donde decía que se va de la casa porque le dan más preferencia a su hermana mayor.
La menor llevó consigo una bolsa de plástico conteniendo en su interior ropa y desde ese día no retorna a su vivienda. El preocupado y desesperado padre de familia empezó a buscarle entre sus familiares y amigos, obteniendo resultado negativo hasta la fecha”, indicó la suboficial de Segunda PNP Johana Gil.
Cualquier información sobre el paradero de Milagros Estrella Panduro Del Águila, avisar de manera inmediata en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald 158. (GL)