Menor de 13 años está como no habida desde hace un mes

  • Policía de Trata de Personas y su familia no cesan en su búsqueda

edita-bardales

La señora Crishilda del Águila Rimachi (31), llegó hasta las autoridades policiales del Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, para denunciar la desaparición de su hija Edita Milagros Bardales del Águila, de 13 años de edad.

“La señora llegó el pasado martes 20 de setiembre para denunciar que dos días antes,  a las 11 de la mañana aproximadamente, su menor hija le pidió permiso para salir de su casa y dirigirse a la bodega a comprar un chocolate. Desde esa vez nunca más la volvió a ver.

La jovencita salió de su vivienda ubicada en calle 16 de Febrero, Nuevo Amanecer Mz. G Lote 2, en el distrito de Punchana, y la bodega donde supuestamente fue a comprar quedaba en la calle Independencia, cerca de ahí.

La mamá no sabe dónde puede estar su hija y con quién, más bien teme que le haya pasado algo malo. Nosotros la estamos buscando desde el momento que se asentó la denuncia. Hay que indicar que si alguna persona está con ella y no da aviso a las autoridades, está incurriendo en delito y podría ir a parar a la cárcel”, indicó la suboficial de tercera PNP.

Cualquier información del paradero de Edita Milagros Bardales del Águila, avisar de manera inmediata en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald 158. (Gonzalo López)