Menor de 12 años lleva seis días como no habida

–  «Ayúdenme a encontrarla, no puedo vivir así», dijo su mamá Jessica Lozada
zoilita puga

Nadie sabe qué pudo haber ocurrido. Ya va casi una semana desde que la menor Zoilita Puga Lozada, de 12 años de edad, se encuentra como no habida. Su  desaparición es todo un misterio ya que es una chica tranquila y que nunca dio problemas.
Su madre Jessica Lozada Mozombite (30), que hizo la denuncia el jueves 04 de junio, es decir dos días después que su hija desapareciera, contó que  la menor  salió de su domicilio ubicado en pasaje Encarnación Lote D5 Mz. G, en el asentamiento humano Manco Inca, por la Av. Participación cuadra 07,  distrito de Belén.
«El martes pasado yo no me encontraba en mi casa, era la 12:30 del día y ella ya no estaba. No sé qué pudo haber pasado, dónde puede estar, ni nada de eso. La estuve buscando en algunas casas de familiares y amiguitas, y nadie sabe algo, nadie la ha visto. Es muy raro y tengo miedo que algo malo la haya pasado, o que alguien le haya convencido de hacer algo indebido. Es la primera vez que ocurre esto. Yo no puedo vivir así, ayúdenme», dijo llorando la señora Jessica Mozombite.
Cualquier información sobre el paradero de Zoilita Puga, dar a conocer en la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en la cuadra uno de Fitzcarrald. (GL)