Menor de 12 años desaparece en vísperas de año nuevo

  • Mientras se encontraba jugando en la vereda de su casa

 

Que lamentable comienzo de año para una familia. Uno de sus seres más queridos se encuentra como no habida. Luego de pasar el cambio del 2016 al 2017 buscando por toda la ciudad, ayer 01 de enero a las 6:06 de la tarde, la señora Magaly Luque Yaicate (38), denunció la desaparición de su sobrina Andrea Nicol Ríos Luque, de 12 años de edad.

“La denunciante indica que la menor salió de su domicilio ubicado en calle Teniente Pinglo 558, el sábado 31 de diciembre a las 4 de la tarde aproximadamente, en circunstancias que se encontraba en el interior de su domicilio cocinando mientras su sobrina jugaba en su vereda con sus amigos del barrio.

Al transcurrir las horas, la tía se da con la sorpresa que su sobrina ya no se encontraba en el lugar y al preguntar a sus amiguitos por su paradero, le respondieron que no le habían visto. Su familia refiere que ella desapareció ropa encima”, refiere la suboficial de tercera PNP Silvia Pasmiño.

Cualquier información sobre la ubicación de Andrea Nicol Ríos Luque, avisar inmediatamente en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri. (Gonzalo López)