Mejoramiento de vías logrará la tranquilidad de los vecinos

  • Maynas y Ministerio de Vivienda harán posible importante proyecto
  • Obra contempla 21 calles que consta de 48 cuadras

La Municipalidad Provincial de Maynas como ente promotor del desarrollo local, y ante la necesidad de la población de contar con calles que mejoren la transitabilidad, disminuir considerablemente el riesgo de accidentes de tránsito y mejorar el ornato de la ciudad, gestionó el Proyecto de Inversión Pública (PIP), «Mejoramiento de las vías», que comprende la mejora de 21 calles que constan en 48 cuadras, y que demandará una inversión de 15 millones de soles financiados por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.
Las calles que comprenden el mejoramiento son: Jr. Trujillo Cdras. 16 y 17; ca. Raúl Pilco Cdra. 1; Jr. Napo Cdra. 5; Jr. Putumayo Cdras. 4 al 8; Jr. Calvo de Araujo Cdras. 4 y 6; Jr. Sargento Lores Cdras. 4 al 11; Jr. Morona Cdras. 1 al 8; Jr. Cabo Pantoja Cdras. 2 y 3; Jr. Ricardo Palma Cdras. 3, 5 y 10; Jr. Echenique Cdra. 2; Jr. Castilla Cdra. 7; Jr. Libertad Cdra. 4; J. Fanning Cdra. 2; Jr. Alfonso Ugarte Cdra. 4; Jr. José Gálvez Cdra. 4; Jr. Abtao Cdra. 4; Jr. 9 de Diciembre, Cdra. 4; Jr. La Condamine Cdras. 3 y 4; Jr. Dos de Mayo Cdra. 4; Jr. Brasil Cdras. 4 y 5 y Jr. Loreto Cdras. 2 al 5.
El trabajo consiste en retirar toda la pista (asfaltado) deteriorada, y se colocará una nueva capa de mortero armado, brindando la mejora de las 48 cuadras. Cabe señalar que la Buena Pro, se estará ejecutando el 27 de este mes, y los trabajos iniciarían la quincena de abril.