Médicos de Hospital Perú de EsSalud en Iquitos

Medicos EsSalud

– También atenderán el fin de semana en la ciudad de Requena

Medicos EsSalud
Medicos EsSalud

Con el objetivo de disminuir y reducir la lista de espera en la atención de consultas externas para pacientes asegurados, médicos especialistas y profesionales de Hospital Perú de EsSalud se encuentran en Iquitos, desde el pasado martes 17 del presente.
Los servicios de Hospital Perú se realizan en las instalaciones del Hospital del Seguro Social, así como en los centros asistenciales de EsSalud ubicados en los distritos de Iquitos y Punchana respectivamente y se extenderán hasta el próximo martes 24 de setiembre.
Las especialidades médicas que se atienden son Oftalmología, Ginecología, Gastroenterología, Cirugía, Otorrinolaringología, Traumatología, Neurología, Medicina Interna, Medicina General, Odontología y Obstetricia, así mismo cuentan con profesionales de apoyo en enfermería, químico farmacéutico, laboratorista e imágenes ( rayos x).
Además, ante la necesidad de mejorar las atenciones en sus centros periféricos, este fin de semana EsSalud tiene previsto movilizar a Hospital Perú hacia la ciudad de Requena, con atenciones en Medicina Interna, Medicina General, Odontología, Obstetricia y Enfermería para asegurados y no asegurados de la Atenas del Ucayali.
Hospital Perú, es el hospital móvil o itinerante de EsSalud que otorga prestaciones de salud, mediante operativos de apoyo contingencial, para ampliar o complementar los servicios de los centros asistenciales del Seguro Social a nivel nacional. En coordinación con los directivos de las Redes Asistenciales, moviliza sus recursos hacia zonas alto andinas, amazónicas y urbano marginales. (Red Asistencial Loreto)