Médicos canadienses operarán labio leporino y paladar hendido

– Del 10 al 15 de setiembre comenzarán las inscripciones en los establecimientos de salud
niño operado

Noble acción que no puede esperar para hacer la convocatoria. Del  10  al  15  de  setiembre  del  presente año, se estará operando de manera gratuita en el Hospital Regional de Loreto a todas las personas que tengan el mal congénito de labio leporino y paladar hendido, según se conoció.
Para   tal   efecto,   estarán   arribando   a nuestra ciudad seis médicos canadienses de la Asociación Gran Tierra, para proceder con la evaluación previa de quienes deberán ser operados.
“Esta es una buena noticia que muchas personas, adultos y menores, estaban esperando porque gracias a esta operación en cirugía de restauración de labio leporino y paladar hendido, los pacientes volverán nuevamente a sonreír con normalidad y sin estar sintiéndose menos.
Al mismo tiempo, se realizará entre el 10 y 15 de ese mismo mes, cirugías restauradoras o reparación de cicatrices por quemaduras.
Las personas interesadas en estas operaciones deberán acercarse de inmediato al establecimiento de salud más cercano para inscribirse, no necesariamente tienen que venir hasta este nosocomio”, indicó el doctor Jehoshua López, subdirector del Hospital Regional de Loreto. (GL)