Mediante el sistema de Video Conferencia

-También se llevarán a cabo procesos con el nuevo CPP

-El próximo viernes 12 de octubre se realizará el primero por omisión a la asistencia familiar

Invocando a los principios de celeridad procesal y de economía procesal debido a que el acusado Willy Olimpo Inga Inuma se encuentra detenido en la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Loreto por el delito de omisión a la Asistencia Familiar en agravio de Alexis Inga Flores y otro; se llevará acabo la audiencia  de juicio oral  en el expediente No. 783-2010 -29 mediante el sistema de video conferencia el próximo viernes 12 de octubre en la Corte de Loreto y en la sede de la Corte de la Libertad de Trujillo a la una de la tarde con treinta minutos.

El detenido Willy Olimpo Inga Inuma que se encuentra detenido en la carceleta de la CSJLO, para poder asistir a la audiencia tendrá el resguardo policial adecuado y contará con la presencia de su abogado defensor el doctor Víctor Alván Caballero, mientras que en Trujillo también estará presente el fiscal a cargo del caso, doctor Demóstenes González Gálvez, de la fiscalía provincial  mixta del Distrito de la Esperanza-Trujillo.

Este tipo de audiencias se realizan  siguiendo los lineamientos  de las buenas prácticas  institucionales para una célere aplicación del Nuevo Código Procesal Penal. (WGN)