“Me siento contento porque volví a ser titular”

– “Y para variar anoté un gol que se lo dediqué a mi mamá en su día”, dijo Osnar Noronhanoronha

‘Callado me defiendo mejor’. Esa fue la frase que adoptó Osnar Noronha cuando el entrenador Sanguinetti le mandó al banco de suplentes desde que Alianza Lima disputó la final de la Copa del Inca, a la espera de volver a tener una nueva oportunidad.
Como Alianza Lima no ganaba y no gustaba, el DT aliancista optó por colocar nuevamente al loretano en la oncena. Y vaya que no desentonó, todo lo contrario, anotó un golazo que le dio la victoria a su equipo y le salvó el cuello al profe.
«Me siento muy contento porque volví a ser titular y qué mejor con un gol que para variar fue en el día de la madre. Le dediqué a mi mamá que me veía por televisión, ahora llega este martes a Lima para que esté unos días conmigo.
Este tanto lo tomo con tranquilidad. Espero seguir siendo considerado, lo que a un futbolista le hace bien es la continuidad. Este martes ante Sport Huancayo espero volver a jugar bien. Gracias por estar pendientes de mí, un saludo a todos en Iquitos», dijo Osnar en entrevista con La Región. (GL)