«Me sentí muy bien en mi debut con la selección»

-Osnar Noronha habló con «La Región» desde Tacna

A pesar que no jugó de titular, el juvenil Osnar Noronha se mostró contento y conforme con su debut en la selección peruana Sub 20 pues lo hizo con un triunfo sobre Chile 3-0 y además casi anota un gol.

Noronha declarando luego del partido ante los chilenos.
Noronha declarando luego del partido ante los chilenos.

«Todo el segundo tiempo que jugué me dediqué a hacer lo que el profesor Ferrín me pidió, que fue marcar mi banda izquierda y proyectarme todo lo que pueda, pero con orden, ayudando a mis compañeros en el ataque. No me puse nervioso, más bien entré con ganas.

Fue una bonita coincidencia que justo cuando estoy en el campo se dieran los  tres goles y así ganar a los chilenos. Ahora espero seguir jugando mañana (hoy) ante Chile en Arica y seguir demostrando que puedo ser titular en el equipo y quedarme para el sudamericano.

Les agradezco a los de La Región por estar pendiente de mí y de Víctor (Ulloa), saludos a todos en Iquitos», dijo Osnar.

La selección juega hoy ante los chilenos en Arica a las 12:30 p.m. hora peruana, y el portero Ulloa estaría de titular según nos manifestó el martes por la noche. (GLP)