«Me podrán insultar todo lo que quieran pero seguiré exigiendo que se haga una buena obra»

-Expresa secretario de Construcción Civil

– Menciona luego de agresiones verbales hacia su persona.

Manuel Coronado, refirió una vez más que no podía concebir el hecho que el presidente regional que ya tiene el manejo económico de la obra ejecutada por la empresa China International, ahora quiera también tener el manejo del personal, acción que sólo le compete a la China Water & Electric.

Manuel Coronado, secretario general de Construcción Civil.
Manuel Coronado, secretario general de Construcción Civil.

«Ahora todo quiere manejar el presidente y lo único que está consiguiendo es enfrentar al trabajador con el trabajador. Eso no se puede permitir, por ello la reacción del gremio y estamos más firmes que antes, los actos que vienen generando ellos es porque están perdiendo los papeles o están escondiendo algo muy fuerte», declaró a los medios de comunicación Coronado.

 

¿La gente que han llevado no sabe de construcciones, cómo queda la calidad de la obra?

-No les interesa. Hay reclamos de vecinos, pero no sólo de la Samanez Ocampo y Arequipa, vayan a los asentamientos humanos, a los pueblos jóvenes donde están ejecutando la obra y verán que todo está un desastre. Hay desesperación en el gobierno regional, hacemos un llamado al orden y que sea la empresa China quien contrate al personal idóneo para el trabajo y así hacer una obra de calidad.

 

Por pedir una obra de calidad hoy sale la gente de Fuerza Loretana a insultar a Manuel Coronado, que me insulten todo lo que quieran, pero seguiremos exigiendo que se haga una buena obra para la población. Emplazamos a la empresa China para que no acepte una manipulación política en el tema de los puestos de trabajo por parte de Iván Vásquez.

 

No puede ser que el Vicepresidente vaya con gente a la obra ¿por qué no lleva a esas 300 personas a las zonas inundables para que levanten puentes y solucionar los problemas? Ahora hasta tienen el apoyo de la Fiscalía, la policía, en el Gorel hay actos de corrupción fuertes y estaremos presentes para denunciar, por ahora lo hacemos como construcción civil, luchando porque hagan una buena obra.

Un comentario sobre “«Me podrán insultar todo lo que quieran pero seguiré exigiendo que se haga una buena obra»

  1. como no va a hablar coronado si es que meten otro personal y no de su gremio, si ahi pierde su porcentaje del sueldo de los trabajadores que le corresponde, eso si debiera darnos verguenza que un zangano, gane plata sin trabajar. O a caso el señor Coronado trabaja en alguna obra? de que vive?, sabe si quiera agarrar una pala?… claro que nooo..

Los comentarios están cerrados.