«Me encuentro entre la espada y la pared»

-Nicolás Celis, delantero del José Gálvez:

Entre la espada y la pared. Así se encuentra Nicolás Celis, jugador del José Gálvez de Chimbote, puesto que este domingo ambos conjuntos se juegan todo y los sentimientos encontrados están ahí latentes en el cuerpo del «cholo».

«Me encuentro entre la espada y la pared. Por un lado soy jugador del Gálvez, me debo a ellos y quiero ganar el domingo; pero por otro no deseo perjudicar al CNI. Es una lástima que le hayan quitado los cuatro puntos y ahora se mete en la pelea del descenso junto con nosotros.

Nunca imaginé que llegaría a estas instancias teniendo como rival al equipo del cual soy hincha. Al final, el mejor ganará», indicó Celis a ‘La Región’.

Al parecer Nicolás no será titular ante CNI, pero sí estará a la expectativa para ingresar cuando el entrenador Mario Flores lo requiera. (GLP)

Un comentario sobre “«Me encuentro entre la espada y la pared»

  1. OYE CHOLO SI NI JUEGAS VARON ERES SUPLENTE SI QUIERES TE ENVIO CON MASHO UNA ENCOMIENDA DE UNOS KILITOS DE CECINA Y TE PONES A VENDER EN EL ESTADIO A VER SI ASI ESTAS EN MOVIMIENTO, ERES UNA HUANGANA(POR TU OLOR) QUE CORRE SIN RUMBO CUANDO JUEGAS.

Los comentarios están cerrados.