Maynas saluda la presencia del contralor

  • Alcaldesa Adela Jiménez se reunió con Contralor General de la República
  • Por reforzar actividades de control

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, recibió en las instalaciones de la Sala de Juntas de la comuna provincial, al contralor general de la República, Econ. Nelson Shack Yalta, quien arribó ayer a nuestra ciudad para realizar una recargada agenda.
“Saludamos la visita del contralor, por preocuparse en reforzar las actividades de control que se vienen ejecutando en la Municipalidad, y hemos notado de su visita, el interés porque se haga una buena ejecución de las obras, y su preocupación por la situación de la obra del alcantarillado que ocasionó el deterioro de las pistas de la ciudad de Iquitos, oportunidad que nos ha permitido explicarle todo el daño ocasionado a la ciudad y a los vecinos, por esta obra mal ejecutada”, señaló la alcaldesa Adela Jiménez Mera.
La primera autoridad edil, acotó que su visita además, permitió informarle acerca de los avances de todas las obras que se vienen trabajando en nuestra ciudad y de las acciones de control que han solicitado al Órgano de Control Interno y a la Contraloría, hecho que permitirá mejorar la ejecución y la calidad de las obras.