Maynas Salud retoma atención a población loretana

– Adela Jiménez preocupada en brindar bienestar a vecinos 

– Atenderán a partir de las 6:00 am. en 7 especialidadesMAYNAS SALUD (1)

La Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, preocupada en brindar salud y bienestar a la población más necesitada, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, el programa social «Maynas Salud» reabre sus puertas hoy a partir de las 6:00 am. y estará ubicado en la prolongación Putumayo cuadra 29.
Asimismo, el público en general podrá atenderse en las siete especialidades como Pediatría, Odontología, Obstetricia, Papa Nicolau y Farmacia, teniendo en cuenta que todos los servicios que se brinda son totalmente gratuitos.
«Después de un mes de mantenimiento y coordinaciones respectivas, nuevamente abrimos las puertas de Maynas Salud con grandes novedades y con la predisposición del caso para servir a nuestros vecinos más necesitados, comenzamos a partir de las seis de la mañana e invito a todo a participar activamente, porque es priorizar la salud», indicó la alcaldesa Jiménez Mera.
Cabe mencionar que la gran novedad en esta reapertura de «Maynas Salud», será contar con un laboratorio, donde los pacientes podrán practicarse análisis básicos, entre ellos, de sangre y de orina. También, para una atención más completa se asistirá a los pacientes con los servicios de triaje (medición de la presión, talla y control del peso). (MPM)