Maynas Salud brinda atención médica en Munich

– Población se atenderá en servicios hasta fines de julio   

MAYNAS SALUD (1)Ante la exitosa atención médica de los vecinos de la provincia, entre niños, niñas y adultos, el programa social «Maynas Salud» que promueve la actual gestión municipal, liderada por la alcaldesa Adela Jiménez Mera, dispuso brindar los servicios por todo el mes de julio en el sector de Munich.

Cabe resaltar que hasta el momento más de diez mil personas fueron beneficiadas atendiéndose en los servicios de: Medicina General, Pediatría, Odontología (curaciones, extracción y fluorización), Obstetricia, Laboratorio Clínico (análisis de sangre, orina y heces) y exámenes de papanicolau.

«Era necesario que las atenciones médicas se extendieran por un mes más y dar tiempo a las personas a que puedan atenderse de forma completa y practicar una cultura de prevención; agradecemos la preocupación de la señora alcaldesa por habilitar este tiempo en el cuidado de la salud de nuestros vecinos y hacer efectiva nuestra labor», expresó Emiliano Flores, médico del Área de Medicina General. (MPM)